EmprendimientoMujerOpinión

Café Atrato, a toda máquina

Para finales de la próxima semana, está prevista la inauguración o presentación en público de este novedoso proyecto.

Café Atrato, un proyecto respaldado por el Ministerio del Interior e impulsado por Edith y Wadel Guardia, a la vez tesis de grado de maestría, tomó fuerza y se hizo realidad en Carepa, con la prestación de diversos servicios a la comunidad, en unas amplias y polifacéticas instalaciones en todo el centro de este municipio.

Situado en la Calle del Comercio, Café Atrato le ofrece servicios de internet con modernos equipos y alta tecnología incorporada, cafetería, tienda afro para ropa y artesanías, además de salas de estudio y reuniones en el más tranquilo y sereno ambiente, alejados del típico ruido local. Un lugar para pensar.

Un lugar tranquilo y sereno para pensar.

Café Atrato será en poco tiempo, el mejor tertuliadero y tomadero de café de Carepa, incluyendo su propia marca que está en proceso, una sala de negocios, de encuentros, un espacio para la lectura, el arte y la cultura en general, que encierra   toda la tradición afrocolombiana, mezclada con las costumbres de la tierra Antioqueña, en el marco de la convivencia, la tolerancia y la cultura ciudadana en general.

Así que si busca un espacio tranquilo, si necesita paz para trabajar, dialogar o simplemente disfrutar de un exquisito café y las tradiciones afro, Café Atrato es el sitio ideal.

Wilmar Jaramillo Velásquez

Comunicador Social Periodista. Con más de treinta años de experiencia en medios de comunicación, 25 de ellos en la región de Urabá. Egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba