Luto en Frontino, murió uno de sus hijos
Las principales vías rurales de este municipio fueron diseñadas y construidas por este empresario, quien partió a los 88 años.
Jorge León Castrillón/corresponsal/El Pregonero del Darién/Frontino
A la edad de 88 años partió de este mundo el empresario de Frontino, Benjamín Gaviria Velásquez, luego de varios días aquejado de una enfermedad, mientras se encontraba en la ciudad de Medellín.
Le sobreviven su esposa, doña, Edilma Muñoz de 87 años y sus hijos: Jorge, Benjamín, Nolberto, John Darío, Sandra Milena, Olga Lucía, Martha y Diana.
Durante su larga existencia, don Benjamín se desempeñó como constructor, fue el pionero que convirtió intransitables trochas rurales en carreteras, tal vez su obra más destacada.
Desde poeta hasta piloto de aeronaves, tuvo una polifacética existencia, gran conversador, narrador de historias y vivencias por excelencia.
Hasta los últimos días y pese a su avanzada edad, con gran lucidez estuvo al frente de su empresa preferida, dedicada a la maquinaria pesada.
La muerte del empresario ha causado gran pesar en todos los círculos sociales de Frontino y Antioquia en general, donde era ampliamente conocido y apreciado.
Paz en su tumba y resignación a quienes le sobre viven.