Durante las últimas horas se posesionó como nuevo de director encargado de Corpourabà, el exalcalde de San Pedro de Urabá y subdirector financiero de esa entidad, Jorge David Tamayo.
Como es de conocimiento público, el titular de ese despacho, Alexis Cuesta, afronta un escándalo por acceso carnal violento en persona menor y se encuentra privado de la libertad, respondiendo por tales acusaciones.
Luego de legalizada la captura del sindicado, el juez ordenó retención intramural, para ser recluido en la cárcel del Reposo en Apartadó, mientras la justicia resuelve una apelación presentada por su defensa.
Al señor Cuesta le han pedido que renuncie a su cargo para proceder a una nueva elección de director sin mayores contratiempos, entre tanto se conoció que el Consejo Directivo de Corpourabá realiza las consultas jurídicas de rigor, para iniciar el proceso de elección del nuevo titular de ese cargo.
Entre tanto, la situación jurídica del señor Alexis Cuesta es sumamente crítica, toda vez que los delitos que le imputan no le dan acceso a ningún tipo de rebajas en la pena, además de los agravantes que rodean la sindicación. (Foto/Institucional)