Empresa de Aseo de Carepa estrena automotor
Con un oficio religioso, la presencia de empleados, concejales, secretarios de despacho y el alcalde local Agapito Murillo, se oficializó la puesta en marcha del automotor.
En las primeras horas de la mañana de hoy lunes, la Empresa de Aseo de Carepa puso al servicio recolector, un moderno vehículo con el fin de reforzar y optimizar la recolección de residuos sólidos en este municipio, dijo el gerente de la empresa, Jorge Atehortúa.
“Con la puesta en marcha de este automotor nuestros usuarios en Carepa, verán como día a día trabajamos por mejorar la calidad de la recolección, con un parque automotor moderno y al día, sumado al capital humano siempre dispuesto por mantener un pueblo limpio, en las mejores condiciones de salubridad, además, con esta nueva adquisición ya son seis los vehículos compactadores que tiene la empresa, agregaron el gerente de la Empresa de Aseo.
En medio de un oficio religioso celebrado por el presbítero Alexander Vargas Rojas, en la Iglesia San Isidro Labrador de Carepa, fue bendecido el vehículo antes de iniciar sus labores de recolección. “Es una herramienta de trabajo, como apoyo al desarrollo del municipio, esperamos que cumpla sus objetivos” dijo el sacerdote.
Al acto asistió el gerente de la empresa Jorge Atehortúa con su familia, el alcalde, Agapito Murillo, secretarios de despacho, concejales y funcionarios de la Empresa de Aseo de Carepa
Se trata de un camión Chevrolet FVZ Doble troque con caja compactadora de 25 yardas.