Emprendimiento

La buena mesa ya está en Apartadó

A partir de hoy los amantes de la buena carne, de los finos cortes tendrán su lugar de encuentro en La Industria Rodizio Bar, en un apacible sitio del barrio Nuevo Apartadó.

Tres jóvenes profesionales emprendedores, se unieron para ofrecerle a Apartadó, Urabá además de sus visitantes, un novedoso sistema de restaurante, el cual es muy famoso en Brasil y Portugal. Rodizio.

Si bien el establecimiento ha estado durante esos días funcionando como preapertura, su apertura oficial será a partir de las cinco de la tarde de hoy sábado, con un exquisito coctel de bienvenida.

Este trío de emprendedores está conformado por la abogada Tatiana Aguirre, su esposo Andrés Castaño y Alemao Aguirre, hermano de Tatiana.  Andrés es técnico aeronáutico y Alemao es tecnólogo agroambiental

Ellos no son nuevos en las artes culinarias, Alemao y Andrés trabajaron varios años en restaurantes similares en Medellín, así se costearon sus estudios y aprendieron muchos secretos que hoy comparten con su clientela en Apartadó.

De hecho, también desde hace tres años atienden el restaurante Shimaos, a un lado de donde hoy funciona La Industria Rodizio Bar, barrio Nuevo Apartadó, carrera 104 A-95 A 29, especializado en Sushi para todos los gustos y paladares.

Estos emprendedores están llenos de ideas y entusiasmo, quieren ofrecer un servicio muy personalizado de alta calidad, una cuidadosa y esmerada atención, aspiran llevar servicios de Rodizio hasta sus empresas, familias interesadas en celebrar actos especiales, además en el propio negocio también entienden bodas, pedidas de manos cumpleaños y otras fechas que la sociedad celebra con gusto y ánimo.

La Industria Rodizio Bar de Apartadó tiene varios hechos  que lo hacen único, muy especial en el mercado de la gastronomía, la experiencia y dedicación de sus propietarios, todas las salsas  son de la casa, ellos mismos las elaboran con pasión y amor por el arte culinario, por lo que hacen, la atención al cliente, la calidad  del producto y sus finos cortes, más de diez y uno muy destacado, la tranquilidad  del lugar donde se  puede comer en familia, en grupos de amigos o empresariales y se puede hablar  sin gritar. La música es agradable al oído y la estética sobre sale en toda la presentación del negocio.

Un poco sobre Rodizio

Los emprendedores: Tatiana Aguirre, su esposo Andrés Castaño y Alemao Aguirre, hermano de Tatiana.

Durante una comida de Rodizio, los comensales suelen recibir una tarjeta o indicador que tiene dos lados: verde y rojo. Al colocar la tarjeta en verde, se indica a los meseros que pueden continuar sirviendo carne. Si se coloca en rojo, la carne deja de llegar a la mesa.

El Rodizio es un tipo de servicio en restaurantes característico, principalmente, de Brasil y Portugal.

El Rodizio es un concepto de servicio de carne en el que los camareros llevan espetos de carne a la mesa de los comensales y cortan porciones directamente en sus platos. La experiencia es continua, y los diferentes tipos de carne siguen llegando hasta que el comensal decide detener el flujo.

Rodizio significa “rotación” o “giro” en portugués, por lo que decir Rodizio en inglés significa en realidad “rotación” y los restaurantes de estilo Rodizio hacen justamente eso: hacen rotar carnes recién cocinadas de varios tipos frente a tu mesa y las cortan directamente en tu plato.

Para mayor ilustración La industria Rodizio Bar en Apartadó fijará en lugar público el reglamento.

Alguna información adicional se puede obtener en el celular 3007862943 con Andrés Aguirre y recuerden que, a partir de las cinco de la tarde de hoy, Apartadó cuenta con este servicio que promete gran éxito en Urabá, para quienes buscan un lugar tranquilo para disfrutar de un buen corte de carne y espacio para dialogar. Buen viento y buena mar para estos emprendedores.

La carta:

Wilmar Jaramillo Velásquez

Comunicador Social Periodista. Con más de treinta años de experiencia en medios de comunicación, 25 de ellos en la región de Urabá. Egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
Botón volver arriba