Opinión

La democracia más antigua de América

No permitan que se reelija nuevamente la perversa maquinaria del saqueo y de la muerte que nos han dejado todos los anteriores gobiernos

Luis Fernando Duque Rivas/Opinión/El Pregonero del Darién

Los medios de desinformación al servicio de la impunidad, el cohecho, la corrupción, el pillaje y el matoneo de los gobiernos anteriores, viven pregonando que Petro No ejecuta, que no ha hecho nada, que nos tiene al borde del abismo.

Pero en año y medio, sólo se ha preocupado por llevar su gobierno a las regiones y ha tratado de impulsar dentro de su plan de desarrollo la recuperación del agro, la salud, la educación, saneamiento básico, crédito a pequeños emprendedores, inclusión social, atención a víctimas del conflicto, cuidado del medio ambiente, lucha anticorrupción, búsqueda de la justicia, recuperación de tierras para devolverlas a los despojados y otras tantas que se me puedan escapar.

Pero para tapar tanta mentira, nuestro presidente en sus visitas y en contacto con su pueblo, está entregando el mensaje para pasar del miedo a la esperanza, para recuperar la fe de los más humildes y generar en ellos un verdadero espíritu democrático para que, en próximas elecciones, aquellos politiqueros que los visitan con falsas promesas, para comprarles su voto a cambio de insignificantes cachivaches, estén alerta.
Ojalá aprendan a distinguir el verdadero cambio, a tener confianza y a reclamar la verdadera idoneidad de un equipo de gobierno al servicio de los más débiles.

Que tomen conciencia que hay que defender en las urnas el verdadero significado y poder que su voto les ofrece y No permitan que se reelija nuevamente la perversa maquinaria del saqueo y de la muerte que nos han dejado todos los anteriores gobiernos y que tampoco utilicen la idea de una constituyente, para volvernos a someter.

Libardo Antonio Vasquez Quintero

Programador y diseñador web. Con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual, soy apasionado por las comunicaciones. Defiendo las ideas libres y el pensamiento crítico. Soy fiel creyente en la utopía de ver una Colombia en paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba